El tiburón está de vuelta, en esta ocasión uno más grande de la cuenta, tanto que ya ni nos acordamos de su verdadero nombre. El enorme “diente grande” o megalodón o megalodonte. Una especie en teoría extinta de tiburón que vivió hace ya millones de años.

Y es que el megalodón es considerado como uno de los mayores depredadores de la historia de los vertebrados. El gran antecesor del tiburón blanco media alrededor de 24 metros con una mandíbula de lo más mortífera.

Pues bien a partir del 10 de agosto podremos disfrutar en los mejores cines de la película “Megadolón” también conocida como “The Meg”. Un film que mezcla a la perfección la ciencia ficción y la mejor acción de la mano del director Jon Turteltaub con un reparto protagonizado por Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose o Robert Taylor entre muchos otros.

En algo menos de dos horas que tiene la cinta podrás disfrutar de manera intensa de un Megalodón que nos tendrá en vilo todo el visionado donde sus protagonistas tendrán que “lidiar” con este megatiburón muy listo y quizás algo travieso. Una película que es obligatoria verla si eres un amante de las películas de tiburones. Asique ya sabes, si estas en la playa y te alejas de la orilla cuidado no te encuentres un Megalodón…

No te pierdas...

Deja un comentario