Hoy queremos traeros a Mirada Nostálgica una selección de las mejores playas de España. Diferentes en su localización, con muchas particularidades y dependiendo su punto geográfico cambia hasta su gastronomía. Eso si en todas ellas disfrutaras al máximo tu relax y tus vacaciones. Comienza nuestro Ranking:

10. Playa de Poniente, Benidorm: Un referente en el turismo de sol y playa del mediterráneo. Su playa de poniente goza de una impresionante extensión donde su suave arena y su agradable clima destacan sin dudar.

 

9. Playa de Bolonia, Cadiz: Con sus cuatro kilómetros de pura arena blanca sorprende en conjunto con sus dunas y vegetación. Naturaleza en todo su esplendor.

 

8. Playa de Los Muertos, Almería: Muy cerca de carboneras nos encontramos esta impresionante playa virgen. Sus aguas cristalinas te dejarán boquiabierto a la par que la tranquilidad que se respira. Una maravilla de la naturaleza.

 

7. Playa de Benijo, Tenerife: Una de las playas más salvajes de Tenerife. Formada por arena negra que despertará a los más curiosos que estén acostumbrados a las arenas blancas.

 

6. Cala de Las Salinas, Ibiza: Una de las grandes playas de la isla blanca. Con 20 metros de anchura y más de un kilómetro de longitud situada al sur de la isla.

 

5. Playa de Binigaus, Menorca: Situada al sur de la isla. En esta playa podrás disfrutar de arenas doradas con aguas turquesas además de vivir su naturaleza desde el interior.

 

4. Playa de Maspalomas, Gran Canaria: Un lugar espectacular donde sus dunas y su arena dorada no dejara indiferente a nadie que la pise. Una playa que nunca decepciona.

 

3. Playa de Rodas, Islas Cíes: Muchos afirman que es la mejor playa del mundo. Con forma de media luna, agua cristalina y arena blanca hacen de esta playa un lugar de obligada visita si te gustan las playas. Quizás el agua, algo fría, le impida estar en el primer puesto del ranking. 

 

2. Playa de Papagayo, Lanzarote: Situada al sur de la isla con aguas tranquilas y arena dorada. En pleno parque natural se puede disfrutar de las magnificas aguas del atlántico.

 

1. Playa de Ses Illetes, Formentera: Nuestro primer premio es para esta espectacular playa. Si has tenido la ocasión de estar alli solo pensaras en regresar todas las veces que puedas. La profundidad a 50 metros de la playa es de tan solo metro y medio. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y despejar la mente de todo posible estrés.

No te pierdas...

1 comentario

Deja un comentario